Principal

>No merezco que mi novio me perdone”

>Es difícil creer que un error puede condenar por siempre a una persona, es decir, todos damos el paso equivocado alguna vez y se supone que tenemos la posibilidad de rectificar nuestros actos, de pedir disculpas si corresponde y de hacer promesas llenas de convencimiento: “No se si soy digna que me perdonen”, dice sin embargo una mujer llamada Lisa. Ella nos cuenta que fue lo que hizo.
Lisa M.(19) se casó a los 15, tuvo dos hijos, uno de ellos falleció y desde hace un año esta separada:”Me enamoré de otro hombre”, declara.Su marido se llama Fernando V. (25), y según cuenta nuestra entrevistada, no se resigna con haberlo perdido: “El me sacó a mi hija y le llevó para que viva con su mamá. Despues me dijo que si le quiero recuperar voy a tener que volver con él”. Sin embargo, la historia de Lisa es un poco más complicada, porque ella en realidad se separó de su marido antes de conocer al hombre de quien se enamoró: “Mi marido es un hombre muy impulsivo, tiene un caracter muy feo y siempre nos estábamos peleando. No teníamos nunca los mismos gustos, y entonces no podíamos ni siquiera salir juntos porque él se quería ir a un lado y yo a otro”, explica. Le preguntamos a Lisa si por qué se casó con él si había tanto desentendimiento: “No sé por qué, no estaba enamorada, pero lo que yo buscaba era tener un hogar, tener seguridad, y tambien quería salir de mi casa porque no me llevaba bien con mi familia.Fue por eso, pero no por amor”, dice.
“DOY MI VIDA POR EL”
Hace ocho meses Lisa conoció a un joven llamado Humberto D. (28), y aunque no se fijó mucho en él, pronto se dio cuenta de que le había impresionado: “A través de una amiga me mandó invitar a su cumpleaños. Estuvimos hablando y yo le conté toda mi vida. El me dijo que era soltero y que ya quería sentar cabeza con una mujer, porque se sentía muy solo”, cuenta. Hubo un par de invitaciones a almorzar, hasta que llegó una salida a bailar y el primer beso. Pero Lisa dice que él” mucho tiempo me tuvo que andar detrás” para que la escena romantica tenga lugar: “Me acosté con él, fue muy diferente de lo que sentí cuando estaba con mi marido, porque Humberto me trató con respeto y con mucho amor”, asegura. La relación se inició pero se cortó unos meses despues:”Fue cuando nos fuimos a pasear. Había sido que mi marido nos siguió, y cuando nos bajamos del auto vino y le amenazó a mi novio.Le dijo que yo le hacía sufrir demasiado y que Dios me iba a castigar. Despues se fue a la casa de mi novio y habló con su mamá. Le dijo que su hijo estaba saliendo con una mujer casada, y que podía pagar muy caro si seguía así”. Lisa y Humberto decidieron suspender la relación hasta que todo se calme: “Dos meses estuvimos separados, y en ese tiempo yo le fallé a él. Cometí un error demasiado grave, y no sé sí tengo perdón”, asegura.
“ Por dinero me acosté con él”
Lisa se lamenta una y otra vez del terrible error que cometió y que hoy está pagando, pero tarda un poco en contarnos qué fue lo que hizo: “Me acosté por dinero con el primo de Humberto. Yo le ofendí demasiado haciendo eso, y él al parecer no sabe perdonar”, dice. La muchacha nos cuenta que antes de que le presenten a Humberto, ya le conocía a su primo, un hombre de 33 años llamado Manolo: “En ese tiempo en que yo y Humberto estábamos separados a mi me vino encima una cuenta muy grande, y yo no tenía dinero para pagar. Incluso estaba en peligro de perder mi casa, que es el lugar donde vive mi mamá, y yo cualquier cosa tenía que hacer para no dejarle en la calle a mi familia”, asegura. El primo Manolo le habría propuesto en varias oportunidades que a cambio de “darse el gusto” con ella, le daría una buena suma de dinero: “El sabía que yo estaba necesitando, por eso me hacía su propuesta, y también sabía que rompí con Humberto. Bueno, yo le acepté, pero le pedí por favor que eso se quede entre nosotros”, cuenta. Lisa se acostó con este hombre, obtuvo el dinero prometido y también el resultado de sus actos: “Lo primero que hizo fue irse con el cuento a Humberto. El vino y me preguntó, y yo no le pude negar. Como él es un hombre demasiado bueno, me dijo que no me iba a juzgar, pero que nosotros ya solo podiamos quedar como amigos”. Nuestra entrevistada asegura que el único propósito en su vida actualmente es conseguir que su novio la perdone: “Yo sé que él me quiere. Veo en su mirada, porque sus ojos brillan cuando me mira, pero el problema es que no puede olvidar lo que pasó. Yo estoy dejando pasar un tiempo para pedirle disculpas aunque sea de rodillas”, afirma. Lisa sabe que no será fácil, pero tiene esperanzas: “yo quiero hacerle entender que me acosté con su primo, pero que no fue por amor sino por dinero. Yo le quiero demostrar que voy a cambiar y que voy a ser la mujer que él quiere que sea”. Respecto a su hija, Lisa dice que nada puede hacer: “Yo no voy a volver con mi ex marido, pero tampoco puedo recuperarle a mi hija porque si yo le sacó de su abuela, sé que ella se va a morir, y yo no quiero ser responsable de eso”, termina diciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s