Principal

Twitter y su propia versión de Facebook de los amigos mutuos ‘

Twitter se ha derrumbado su “Seguido de” y “Usted ambos siguen” características en una zona llamada “Conexiones”, que le permite ver lo que los usuarios que tienen en común con otros usuarios de Twitter. Si bien todavía no puede ver el número de usuarios que tienen en común, las características individuales son ampliables y se puede ver una lista completa de mutuo sigue y la gente que son seguidos por de cualquier usuario, al hacer clic en “más”.

A pesar de que han experimentado con la función de antes, el cambio permanente es un paso hacia el desarrollo de un gráfico de Twitter más útil sociales. Penner dice Twitter Carolyn, “Al exponer las cuentas que usted y otro usuario tienen en común, ahora se sabe cómo esas cuentas están conectadas a otras cuentas que ya seguir. Como resultado, usted podrá tomar decisiones más informadas acerca de lo que representa de seguir. “

Facebook y Cuadrangular han tenido “amigos en común” características gráfico social por un tiempo, pero Twitter ha tomado algún tiempo trabajando en los dobleces en esto porque el concepto de “amigo” vs “Seguidor” (por no hablar de “seguido”) es más difícil aplicar a la red de microblogging.

A pesar de que las cadenas infinitas de Twitter de las posibles conexiones de una manera a veces son difíciles de um, siga, que daba a la firma libertad de acción para poner en marcha muchas más características sobre la base de este gráfico social complejo. Twitter no tiene planes para las nuevas características “Conexiones” en este momento.

Gracias: Vikas SN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s