Principal

Helicóptero de Paul Allen socio de Bill Gates debió aterrizar de emergenciaen Argentina

Parece que Paul Allen no quiere pasar desapercibido durante su viaje por el sur del continente americano ya que uno de los dos helicópteros de su yate Octopus debió realizar un acuatizaje de emergencia a pocos segundos de haber iniciado vuelo. Ayer cerca de las 8 horas el helicóptero MBB-BK 117 C-2 con patente N245AF despegó de la cubierta del Octopus y apenas a unos 50 metros de haber salido debió realizar una maniobra de emergencia para lograr caer al agua sin perder la unidad.

Fuentes de Prefectura Naval Argentina informaron que la aeronave intentó despegar de la cubierta del yate, que se encuentra fondeado en la bahía de Ushuaia, en Argentina, con dirección hacia el aeropuerto de esa ciudad, pero a poco de despegar debió realizar un acuatizaje a la fuerza. La aeronave Aircraft fue trasladada hoy a un depósito de una base naval argentina y pudieron verse imágenes de los daños que tuvo durante la maniobra forzosa.

El Octopus se encuentra realizando una parada técnica luego de haber estado varios días en Chile, y tiene planificado continuar su viaje hasta la Antártida.

Se desconoce los nombres de los dos tripulantes, pero varios medios y agencias confirmaron que ninguno sufrió heridas pero sí la pérdida los archivos que estaban trabajando en ese momento.

Link: Cayó el helicóptero del socio de Bill Gates en la bahía de Ushuaia (Shelknamsur)

 

fuente: Pablo Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s