Principal

Murió Jimena Mancusso una de las jóvenes figuras de Ará Berá

A pocos días del inicio de los Carnavales Oficiales, CorrientesHoy accedió durante la siesta de este lunes a una trágica noticia que enlutó a la “comparsa del Rayo”: murió hoy Jimena Mancusso, una de las figuras de Ará Berá. Tenía 20 años y era madre de una pequeña niña. El caso está caratulado como “supuesto suicidio” en tanto que el cuerpo de la joven está siendo sometido a una autopsia, tras lo cual, cerca de las 20, será entregado a su familia. Se descartan detenciones hasta el momento. Investiga el caso el Fiscal de Instrucción N° 6, el doctor Gustavo Roubineau.

Si bien son escasos los datos proporcionados por el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia en forma oficial, trascendió que el deceso de la joven pasista se habría producido a causa de un disparo de arma de fuego a media mañana de este lunes, poco después de las 10.

Mientras que hasta el momento se desconocen los motivos y las circunstancias en las que Jimena perdió la vida, se supo que el impacto de bala habría dado en su abdomen, a la altura de la boca del estómago, lo que habría provocado su deceso casi en forma instantánea.

Si bien en un primer momento trascendió que por el hecho se habría dado lugar también a la detención de quien la acompañaba en el momento de su muerte, presumiblemente el marido, esta posibilidad fue descartada con el paso de las horas, en tanto que en sede policial tampoco hay detenidos por este suceso.

Repercusiones en la red social de Facebook

Desde el Facebook sus amigos, familiares y conocidos ya la recuerdan con mensajes de fortaleza para la familia. Sus padres eran colaboradores muy activos de la comparsa de “El Rayo” y las primeras palabras expresadas de la madre fueron que “Ará Berá siga”.

De esta manera la tristeza invadió a una de las comparsas más importantes del carnaval correntino. Los conocidos la recordaron como “una madre alegre, divertida, dinámica y con mucha vida por delante”.

“Desde aquí te recordaremos por cada momento de alegria y pasión que nos supieste dar”, “Desde aquí veremos el firmamento, y se dibujará tu rostro bajo la luz de una nueva estrella que nos iluminará”, “Te extrañaremos Jime” y “Muchas fuerzas a toda la Familia Mancusso” son sólo algunos de los mensajes que por estás horas aparecen en el muro de la comparsa “Ará Berá”.

Via: corrientes hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s