Principal

En 5 minutos, Tassano hizo más que Camau y Ríos en 8 años por el carnaval Correntino

Lo dijo el doctor Carlos Vignolo, al referirse a la presencia multitudinaria de comparseros en la apertura del programa de Marcelo Tinelli, y saliendo al cruce de las críticas que aparecieron tras la mención del animador televisivo al candidato Eduardo Tassano. “El Gobierno se hizo cargo del transporte, por canje; y de la comida de los comparseros”, sostuvo el funcionario nacional. “Los correntinos deben saber que hay una comparsera casada con un hombre fuerte de Tinelli”, expresó, en tono casi irónico.

“La utilización electoral la ponemos nosotros, lo que ha hecho Marcelo Tinelli es agradecerle a Eduardo Tassano esta idea. Y él fue parte de lo que se ha hecho a instancia del comparsero, del pedido, y la Asociación de Comparseros que fue el motor de esta idea” expuso el ministro Carlos  Vignolo.
“Esto es posible porque una correntina, Lourdes Sánchez, está casada con el Chato Prada, productor de Marcelo Tinelli y le tiende la mano a su terruño. Fue ella la que se contactó con compañeros de comparsa y lograron un momento único para el carnaval de Corrientes” explicó.

“Después hay análisis rebuscados, retorcidos, vinculados a los costos porque el programa de Tinelli tiene el segundo en pantalla más caro de la Argentina, nosotros nos hemos hecho cargo de una noche de alojamiento y tenemos que aplaudir al comparsero”, agregó.

“Coincido plenamente  que Tassano en 5 minutos hizo más por el carnaval de Corrientes de lo que hicieron Camau y Ríos en 8 años” mantuvo vignolo.

Fuente: Radio Dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s