Principal

Día del Inocente, Ríos presentó colectivos en Corrientes que luego partieron para el Ersa de Córdoba

El sábado 27 de mayo a las 22:30 pasaron por el control policial del puente Chaco-Corrientes, diez colectivos de la empresa ERSA, cuyos conductores manifestaron que se dirigían al depósito de la empresa en la ciudad de Córdoba. Eran parte de las 21 o 20 unidades presentadas el día anterior, como incorporadas al servicio de pasajeros de la ciudad de Corrientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos de los colectivos que fueron para Córdoba tenían los dominios AB229SU, AB163UN, AB229ST y AB229SQ, constatados por el informe policial al que tuvo acceso http://www.corrientesaldia.com.ar. Hay que recordar que la empresa ERSA también tiene el servicio de trasporte en la capital de la provincia de Córdoba.

 

Sin embargo, el 26 de mayo, la gestión de Fabián Ríos y Any Pereyra, que buscará su reelección este 4 de junio en las elecciones comunales; presentaron 21 colectivos nuevos, adaptados para discapacitados, pero raramente, el día 25 un parte de prensa de la propia municipalidad hablaba solo de 20 unidades.

Lo cierto es que la presentación que se dio en el marco de la campaña fue una puesta en escena a la que ya está acostumbrado el kirchnerismo con su “relato”, porque 24 horas después, diez de esos colectivos partieron rumbo a su destino final en la ciudad de Córdoba.

Según el municipio, “los 21 ómnibus inclusivos se agregan a los 27 colectivos que se incorporaron en diciembre de 2016 al transporte capitalino, sumando así casi 50 flamantes unidades en sólo seis meses”..

Pero ahora y con las pruebas en la mano, la pregunta es, ¿Dónde están las unidades? Debería haber más de 60 nuevas unidades en la calle, sin embargo las quejas por la falta de frecuencia en las barrios más alejados de la ciudad es una constante.

En política de transporte la gestión comunal se parece cada vez más al es relato kirchnerista con mayúscula. Presenta unidades para la capital que luego parten para la ciudad de Córdoba y denuncian que no es la primera vez que ocurre.

Incluso se asegura que lo mismo habría ocurrido con unidades nuevas presentadas por la empresa de recolección de residuos LUSA, del mismo dueño y con intereses también en la ciudad de Córdoba.

Fuente: Corrientesaldia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s