Pinche Columna

Hola soy Jorge El Basurero de Camau

Elecciones en Corrientes ,
Crónica del fin de Semana pasado en la costanera, arrancando en la esquina del boliche Ribera (sale chivo gratis para Diego Cheme jajaja)  estaba la gente del Sr #ArielBaez de los Alonsitos que muy respetuosamente, saludo y me ofreció una boleta de su lista. (espero que le vaya bien es buena gente) . Lo acepte porque lo ofrecieron respetuosamente, la verdad ni me fije que decía pero lo acepte y ademas me sirvió como excusas para no aceptar la gran cantidad de gente que ofrecía boletas de sus candidatos mas adelante, que amablemente respetaron cuando les indique que ya tenia una boleta y agradecía sus ofrecimientos , incluso gente que se atrevió a hacer apreciaciones en contra del candidato opositor desde una óptica humorística. seguí avanzando por la costanera como les dije de sur a norte y llegando al ultimo tramo o al inicio , depende donde se lo mire, el tramo que da justo debajo del puente estaba la gente de #CAMAU , que lejos de ser contemplativos como lo fueron los anteriores confundieron mi vehículo con tacho de basura y cada vez que les decía gracias ya tengo, esperaba que pase un poco y me tiraban una boleta adentro del vehículo, estuve a punto de reaccionar mal, hasta que se me vino a la cabeza de que **no se puede esperar otra cosa de un Burro mas que una patada** . A todos mis contactos que trabajan para la campaña de #Camau conozco varios.
Por favor si el Sr ,Sra o Joven Del Auto le dice NO MUCHAS GRACIAS.
No le tiren la boleta adentro del vehículo, por que lo único que logran es que los odien mas por ser unos maleducados e inadaptados sociales,
aprendan a ser civilizados ya es hora que se hagan gente.
Dejen de actuar como Peronchos revoltosos  , eduquen-se .
Se que muchos no conocen el significado de GRACIAS , por favor o permiso. LES EXPLICO ?….. O pueden hacer el intento de Actuar como seres humanos civilizados? hagan como el sr de Los Alonsitos o saluden con Respeto y quizás la gente les acepte su boleta y un consejo para la gente que sostiene la campaña de #Camau dejen de hacer casting con gente de la campora, todos sabemos lo irrespetuosos y maleducados que son,  formen una oposición seria con gente educada y partiendo del respeto van a lograr mas que haciéndose los capos del electorado y usando al ciudadano común como basurero de sus boletas , espero con ansias que vuelvan a perder y que le corten de una vez la cabeza a la serpiente, demosle la oportunidad al Municipio, Ciudad y Nación que estén alineados a ver que hacen y si no funcionan (AJO Y AGUA), los cambiamos como como buenos Democratas
A Los enojados sigan esperando que el estado los mantenga, #Lacras , A los demás les mando un gran abrazo, sigamos trabajando para mantener a estas lacras, un día los vamos a contagiar de ganas y vamos a levantar de nuevo la provincia y el país. sigamos adelante que tenemos hijos , sobrinos, nietos que necesitan gente trabajadora, honesta y respetuosa enseñando a los burros como deben actuar en una sociedad civilizada!
Saludos. a todos
P/D El Chivo para Ariel Baez , Lo hago de Onda ya que no es de los candidatos mas Fuertes de la Ciudad pero se merece Un Oportunidad , como buen hijo de correntino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s